sábado, 10 de noviembre de 2012

HOLA a todos, en esta ocasión nos vamos a detener con (si no el mejor) uno de los mejores y más logrados juegos de Rol de todos los tiempos:Skyrim.Con un mapa super extenso plagado de cavernas,bosques tenebrosos y parajes desolados donde impera el desorden y el mal vamos a convertir a nuestro personaje (un vikingo) en el héroe que salvará el mundo.
El apartado gráfico es enorme (derecha) con secuencias cinematográficas espectaculares y las opciones que se te abren a lo largo del juego son muy numerosas.Además al ser un juego de Rol adulto estilo Dragon Age cada decisión que tomes tendrá sus consecuencias, asique mucho ojo pues si te haces odiar no serás bien recibido en las aldeas.
En cuanto al inventarios dispondremos de muchisimas armas y armaduras de todo tipo con la posibilidad de crearlas o mejorarlas en nuestra "mesa de trabajo"; la interfaz es sencilla a más no poder y ordenada (izquierda).
Si os gusta el rol estais obligados a comprar este juego, donde la esencia de este género fluye en cada apartado>> GAMEPLAY.
Existen varios Mods para el juego bastante curiosos.
Mods

Los de Bethesda han dado en el clavo con esta maravilla de juego.Espero que lo disfruten porque merece la pena.

WIKI de Skyrim. = toda la info. del juego la encontrarás aqui.
Wikipedia e información técnica.

Por último os recomiendo el canal de Youtube "RubiusOMG" donde hay varios videos descacharrantes del juego para que os echeis unas risas.Video 1