sábado, 1 de diciembre de 2012

The Legend of Zelda


 ZELDA : 

La saga de videojuegos más famosa de la historia junto con Super Mario o Donkey Kong, da mucho de qué hablar.Es una serie de juegos multiplataforma con lo cual están disponible en prácticamente todas las consolas existentes, se basa en la historia del personaje y protagonista Link (que se le suele confundir con Zelda) el cual deberá salvar a la princesa que le da nombre al juego: Zelda; por tanto Zelda NO es la protagonista, sino Link, la trama o el hilo argumental es el típico de toda la vida, salvar a la amada/princesa que está en apuros por, este caso el némesis unilateral de todas las entregas que es Ganondorf o vulgarmente Ganon. 
 Primeramente los juegos eran en 2D con una jugabilidad absorvente que no se ha perdido y con diversas opciones a la hora de llevar a cabo las múltiples misiones que se te encomiendan. Tenemos famosas entregas como las "Minish Cap" (derecha) o "Link to the past/ Four swords" para GBA que la resalto porque es , de todos los juegos que he tenido y probado el más difícil de todos, de hecho no es nada extraño que al probarlo te heche atrás y te ofusques hasta la desesperación.

 

 Official Website

 TODO ZELDA

 Video musical Zelda (parodia)

 All Games



 Lo más divertido de los juegos antiguos era que podías en algunos conectarte vía cable con otra GBA o con la GameCube controlando hasta 4 Links de colores ( 4 Swords).
Actualmente las entregas de Zelda se vuelcan sobre todo en el modo campaña, es decir al juego en solitario pero ya han desarrollado modos multiplayer muy dinámicos.

Os deseo que disfruteis en el mundo de Hyrule y paseis buenos ratos con Link, ya verán que es una saga magnífica, personalmente a los nostálgicos de los juegos les recomiendo los primeros hasta los de DS.