miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mass Effect

 Una de las sagas más Espectaculares creadas por Bioware,la compañía de juegos del nivel de Bethseda nos trae una trilogía única en su género.La saga Mass Effect se basa en una historia ambientada en el futuro en la cual tendremos que tomar las riendas del destino de nuestro planeta para salvaguardarlo de la inminente plaga espacial que se avecina.
Al igual que en Dragon Age Origins(de la misma compañía) predominará la violencia en ciertas escenas al

 igual que el sexo, por ello es para adultos,es rol y acción en grado mayor.La trama será totalmente flexible pues dependiendo de las acciones que realicemos y de nuestras decisiones se producirá una cosa u otra.Dispondremos de diferentes armas "espaciales" como blásters,bombas y garras que harán de arma blanca.
También habrá un modo multijugador muy bien realizado para unirnos en partidas cooperativas.
A nivel gráfico les aseguro que es espectacular, la jugabilidad es muy buena y la interfaz de comandos sencilla.
 Las tres entregas son tanto para PC como para X-Box al menos de momento y no se tiene pensado realizar continuación por lo que en el tercer juego se acaba todo con un final...dudoso digamos.
 GamePlay 3
Como en este tipo de juegos habrán impresionantes jefes finales que deberemos de derrotar con paciencia e ingenio,todo sea dicho.
Si te gustan los juegos de acción en 3ª o 1ª persona este es un buen juego y si encima te gusta lo futurista ya es el remate.
*Official Page
*Trailer oficial
*Trailer ME 3 en castellano