martes, 20 de noviembre de 2012

Toca Race Driver

 Esta saga no es excesivamente conocida pero tiene de sobra cabida en este blog, Toca Race Driver.
Se trata de un total (de momento) de tres juegos de velocidad en los cuales encontrarás TODO tipo de vehículos para competir,desde Fórmulas1 hasta camiones o supertrucks y participarás en competiciones varias como duelos,eliminatorias y carreras de escuderias.
Además los juegos cuentan con una trama en la que el protagonista (tu piloto) se verá implicado con otros pilotos.Esto es resaltable pues en los juegos de conducción no suele encontrarse argumento tan elaborado como aqui.(TOCA 1)
 Son multiplataforma.
Aquí teneis la versión para PSP que no echa en falta nada en cuanto a buena simulación en la conducción.






Codemasters ha llevado a cabo numerosos cambios a lo largo de estos juegos introduciendo mejores considerables sobre todo en el modo multijugador, el cual es magnífico (siempre que tengas buena conexión de internet, todo sea dicho) y con una competitividad nada envidiable a otros
títulos.TOCA 2 Gameplay.
La interfaz es la esperada en un tipo de juego como este, sencilla y bien situada para informar de lo imprescindible al jugador, también se incluyen varios modos de vista (1ª,2ª y tercera persona).
Modos de juego estarán la campaña que es en sí el pilar base del juego, contrarreloj de cualquiera de las pistas que halla desbloqueado y multiplayer.
 Me parece importante señalar que al ser un simulador muy realista es IMPRESCINDIBLE tener un total control del vehículo y ello no será nada fácil.
De hecho, es uno de los juegos velocidad en el que la conducción es más complicada,hay que tener máximo control en el volante y tener en cuanta los posibles desperfectos en el coche pues hay sistema de daños.>>> Compilation.
Dicho todo esto solo espero que lo disfruten y le saquen el máximo partido a estos esplándidos juegos que encima están disponibles a un precio muy asequible.