lunes, 17 de diciembre de 2012

Shaiya ONLINE

                                                                      SHAIYA

 Juego púramente MMORPG de excelente calidad... y GRATIS!
A diferencia de otros muchos juegos online éste ofrece un mundo de rol en 1ª y 3ª persona en el cual te crearás un personaje y lo especializarás con un montón de habilidades sorprendentes y objetos varios, incluido legendarios.
Y esque Shaiya no es un juego de Navegador pero sí que lo es totalmente gratuito, y el cliente de descarga más sencillo imposible por lo que no hay excusa para no tenerlo.Hay en principio dos facciones, el bien y el mal (superior) cada una de ellas con una serie de personajes característicos como Elfa Oscura o Tanque.
Los objetos son muy numerosos por lo que es dificil que dos personajes sean iguales, tendréis mascotas y monturas, eso sí, valen su dinero. Puedes jugarlo sin pagar nada pero como juego Free2Play si se quiere avanzar con rapidez hay que pagar.
Bien cierto que como lo he jugado de primera mano sin pagar (es comprensible) cuesta mucho tiempo, y a veces habrá que matar en el mismo lugar mucho tiempo.
 Por otro lado, contaremos con la posibilidad de pertenecer a un gremio con chat global, de equipo...
La interfaz es muy sencilla, es más, solo son dos barras o si se desea una pudiendola colocar perfectamente donde el usuario lo deseé.
Queda añadir que los personajes tienen algún rasgo manga pero apenas visible en el juego.
No es el WoW pero para ser gratuito es excelente y con numerosos eventos oficiales.

Nota: 9/10

Trailer en español.

GamePlay