viernes, 16 de noviembre de 2012

The Settlers.

 Hola a todos, hoy los jugadores y amantes de los juegos de construcción y mantenimiento de reinos y ciudades disponen del aclamado título The Settlers.El objetivo es controlar el aspecto económico, social y militar de tu ciudad, la cual irás creando y ampliando con paciencia y esmero.

 La base de esta saga de juegos es la creación de un reino próspero, lo cual llevará al jugador dias e incluso semanas.
Todo ello rematado con una ingente cantidad de edificios diferentes de varios tipos ya sean catedrales (arriba izquierda),posadas,puentes....También existe la posibilidad de crearte un ejército y un héroe para defender tu reino.
La interfaz a mi gusto es algo complicada, no en exceso pero hay que coger la ubicación de cada función hasta hacerse con ellas.

 Tráiler del juego (arriba derecha).
Como pueden denotar la espectacularidad de las ciudades es absolutamente indiscutible, aunque el apartado gráfico no sea su fuerte la jugabilidad te mantendrá enganchado un buen tiempo a estos juegos.
La compañía es CodeGame  y ya hay varias entregas a la venta de esta saga de juegos.



GamePlay (The Settlers 7)

Personalmente si te gustan los juegos en los que administras tu propio reino frente al resto de jugadores porque, sí, tiene modo online bastante entretenido, entonces es tu juego.