miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sacred



Volvemos al cauce de los juegos de Rol con otra entrega bastante buena: Sacred. Una saga de juegos en los que la estrategia también tiene un peso considerable junto al rol en sí. En un principio Sacred era un juego con mucha jugabilidad pero con unos gráficos que ahora ya son desfasados. Sin embargo los de FX, una grandísima y la mejor productora de juegos de España decidieron continuar la historia dando un paso de gigante en lo que respecta a los gráficos.
 Si en un principio eran así (izquierda) con una interfez asequible y sencilla ahora Sacred destaca sobre todo por los impresionantes gráficos que se gasta con una mejoría en el sistema de juego (abajo derecha). La enorme cantidad de criaturas,armas,hechizos y hasta monturas! hará toda una delicia a los amantes del género y a un precio de risa pues los de FX saben como dar en el clavo, por 20€ tienen ya Sacred edición oro y Sacred 2, siendo este último una pasada respecto al anterior (recomendable).
Aquí tienen un Gameplay del Sacred Original.
Y este es del Sacred 2.


Por lo demás terminar diciendo que merece la pena comprarlo, al menos el segundo pues ofrece varios modos de juego y mucha aventura en las vastas tierras que contiene.
Buenas personalización del personaje, de los poderes y variedad de enemigos y objetos.