sábado, 17 de noviembre de 2012

F1 en acción!

 Esta vez nos centraremos en un juego de velocidad, uno de los que más furor han hecho hasta ahora y de los que más expectativa crea:Fórmula1
 Hasta hace bien poco los juegos de F1 salían a la venta cada 2 ó 3 años como poco pero para los fans de este deporte la sequía ha acabado. Ya está confiermado que se hará un juego de esto CADA AÑO, al igual que FIFA y PES.
Pero antes veamos que nos ofrecen.Centrandonos en el F1 2009,2010 y 2012 la fidelidad a las carreras es absoluta, réplicas exactas de los coches de cada escudería y un trazado super realista de las pistas perfectamente reflejadas en los juegos.

Están disponibles los Boxes,el Safety Car y por supuesto todas las parrillas de salida y demás.
La conducción es total pues se trata de un simulador y no de un arcade como podría ser NFP


Hasta ahora el más reciente es el 2012 pero ya se ha confirmado que saldrá el 2013 para finales del año que viene.
Esta saga de juegos es multiplataforma con lo que la podrás disfrutar hasta en la PSP (2006) y fidedigna con todos lo aspectos oficiales de la F1.


Además de adelantar y asegurarte el podio deberás tener en cuenta el desgaste de neumáticos,los choques y la personalización del vehículo para realizar el mejor crono posible.Mi recomendación para jugarlo en PC por ejemplo es usarlo con un volante y pedales pero no es obligatorio.Con el teclado la conducción también es excelente.
El multijugador es muy competitivo pero divertido, si aspiras a ganar necesitarás bastante práctica y manejo con el coche.