domingo, 18 de noviembre de 2012

Gears Of War

 Gears Of War!!!
Toca luchar contra la invasión alienígena, como en la saga Alien solo que aqui estarás armado hasta los dientes con las mejores herramientas futuristas.
¿Suena bien no? Pues cuando lo juegues será todavía más espectacular. Tu encarnarás a un personaje, el protagonista que en un principio es un ex-recluso de la cárcel que el gobierno libera para "ayudar" contra la inminente invasión.
¿Y como? Pues contarás con un arsenal diria yo que casi desproporcionado con fusiles y rifles futuristas con motosierra (izquierda),granadas...

Es una saga de multiplataforma aunque recomendable jugarla en X-Box (originalmente fué creada para ello) y si es en Pc con una buena targeta gráfica, de gama media-alta para disfrutarlo a tope.
Además de la increible campaña individual también disponemos del modo multijugador cooperativo en muchos casos (como la última entrega) para dar caña a los Locust (derecha) que nos harán la vida imposible a lo largo de la trama.
 Una saga de acción repleta de originalidad en el género y muy completa con enemigos estilo a las quimeras de Resistance.

*GamePlay*

Intro en HD >> observen la espectacularidad del juego.

Trucos y Guía.