miércoles, 17 de octubre de 2012


Left 4 Dead : Shooter multiplataforma.

 Letras rojas como la hemoglobina que este magnífico shooter desprende a raudales, una acción en primera persona donde habrás de abrirte paso entre las interminables hordas de zombies.

Desarrollado por Valve (Cs) este juego de acción ha sobrepasado y de qué manera los límites de la jugabilidad en primera persona ofreciendo un sencillo manejo de los personajes e interacción con el escenario.


El objetivo del juego es simple, habrás de encontrar el camino para escapar de la inminente plaga zombie la cual asola cada ciudad del mundo y que vosotros, 4 supervivientes de los pocos que quedan deberán tendrán que resistir con todas las armas que encuentren a su paso: escopetas, rifles, pistolas...

La jugabilidad es frénetica y en todo momento hay que estar alerta de los enemigos, desde el zombie más simple hasta el poderoso Tank pasando por la peligrosa Witch.

http://www.youtube.com/watch?v=oI9gCpWaipE ( Intro original en Español).

Posteriormente habrá un análisis de los personajes y clases de zombies del juego, por ahora os dejo un adelanto: http://l4d.gamersmafia.com/columnas/show/451

 

1ª entrada CS.

Counter Strike Antology:

En este primer análisis veremos de forma general las cracterísticas principales de uno de los mejores juegos de acción de PC y de la productora Valve.
Básicamente el juego consiste en la lucha de antiterroristas contra los terroristas por diferentes mapas, cada grupo posee diferentes armas características de cada uno y los terroristas han de colocar y hacer detonar la bomba en los mapas.Por su parte el bando antiterrorista deberá desactivarla antes de que explote y termine la partida.Aquí les dejo un GamePlay básico de Counter:
http://www.youtube.com/watch?v=-kkEj4rI2t8

Imágen de una partida en Cs_Office de un antiterrorista escoltado por dos compañeros apuntando a un enemigo.


Aquí les dejo la BSO del juego








El juego se ha ido desarrollando a lo largo de los años creandose numerosos servidores de diversa índole y modos de juego:
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/12360411/Modos-de-juego-del-cs-1_6.html
Más adelante os presentaré más detalles y anécdotas curiosas así como Bugs de este enorme juego.