sábado, 24 de noviembre de 2012

Call Of Juarez

 Call of Juarez: Ubisoft nos trae otra joya de saga ambientada casi en su totalidad en el Antiguo Oeste.
Estos 4 juegos (el 4º anunciado próximamente para X-Box) se basan en el mundo de pistoleros,bandidos y sheriffs del viejo Western,siendo los 2 primeros juegos "Call Of Juarez" y "Bound In Blood" púramente típicos de este estilo y "The Cartel" ya más moderno (derecha).
Ha resaltar la inmejorable trama de todos ellos, en los que como jugador estarás involucrado hasta el cuello en la historia,la cual tendrá traiciones,acción a raudales e incluso un poco de sentido del humor.
Los juegos cuentan la historia del protagonista principal que serás tu y los sucesos que le acontecen junto con su hermano en "Bound In Blood" , los indios en el primero y mafias y bandas en el último.

 La acción se desarrollará en primera persona (abajo izquierda) y a tu disposición tendrás una gran selección de armas de fuego (escopetas,rifles,revólvers,pistolas,arcos y armas más sofisticadas en "The Cartel")  así como armas de melé o blancas (cuchillos,dagas...) y dinamita!.
Todos los elementos del Antiguo oeste estarán presentes en TODOS los juegos en mayor o menor medida con una fiel reproducción de cómo se vivía en aquella época.
Además no tendréis excusa para perderoslo pues es multiplataforma estando disponible para X-Box,Ps3 y Pc (lo recomiendo) y con unos precios muy muy buenos.

 Después de pasaros la campaña dispondreis de varios modos multijugador estilo "coger la bandera" o "duelo por equipos" entre otros con los que os hechareis aún más horas de juego.
 Wikipedia Juego 1
 Wikipedia Juego 2
 Wikipedia Juego 3





GamePlay 1
GamePlay "The Cartel"
Trailer "Bounds In Blood"