miércoles, 17 de octubre de 2012


Left 4 Dead : Shooter multiplataforma.

 Letras rojas como la hemoglobina que este magnífico shooter desprende a raudales, una acción en primera persona donde habrás de abrirte paso entre las interminables hordas de zombies.

Desarrollado por Valve (Cs) este juego de acción ha sobrepasado y de qué manera los límites de la jugabilidad en primera persona ofreciendo un sencillo manejo de los personajes e interacción con el escenario.


El objetivo del juego es simple, habrás de encontrar el camino para escapar de la inminente plaga zombie la cual asola cada ciudad del mundo y que vosotros, 4 supervivientes de los pocos que quedan deberán tendrán que resistir con todas las armas que encuentren a su paso: escopetas, rifles, pistolas...

La jugabilidad es frénetica y en todo momento hay que estar alerta de los enemigos, desde el zombie más simple hasta el poderoso Tank pasando por la peligrosa Witch.

http://www.youtube.com/watch?v=oI9gCpWaipE ( Intro original en Español).

Posteriormente habrá un análisis de los personajes y clases de zombies del juego, por ahora os dejo un adelanto: http://l4d.gamersmafia.com/columnas/show/451