martes, 23 de octubre de 2012

Dragon Age Origins.

Ésta vez os traigo uno (si no el mejor) juego de Rol para Pc, toda una revolución de esta modalidad.
El juego nos adentra en un mundo de fantasía épica adulta (+18) donde las posibilidades de nuestro personaje serán enormes!. Puntuado con 99/100 en Micromanía Dragon Age es la creación perfecta de juego de Rol, une las características típicas del Rol con una trama profunda y atractiva.
Además el juego cuenta con un motor gráfico que hará delicias de todo aquel que lo pruebe, escenarios destructibles, enemigos enormes, hechizos sorprendentes e infinidad de opciones.
Tal fue el tremendo éxito del juego que EA decidió sacar una segunda parte dando a las más de 100 horas de juego del original cientos más.Y por si fuera poco el juego vino con Mods y mapas descargables y una expansión (El Despertar) repleto de nuevos desafíos.
TRÁILER. Si esto no os hace la boca agua esque no sois auténticos gamers.

El juego trajo consigo ciertas polémicas pues tenia un "alto" contenido sexual, aparte de la violencia añadida.Pero esque pone cláramente juego para adultos! era de esperar, de todas formas esto no es un impedimento pues se puede controlar los niveles de hemoglobina.
 Cuenta con una interfaz muy accesible y fácil de manejar que te permitirá en todo momento realizar las acciones de tu personaje:
Espero que les guste porque desde luego es todo un juegazo y ahora a un precio de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario