martes, 13 de noviembre de 2012

Splinter Cell

Hola de nuevo, esta vez os traigo otra gran saga de los videojuegos, en especial los de acción: Splinter Cell de la compañía Tom Clancy. Como saben todos y cada uno de los juegos Tom Clancy se basan en las famosas historias del escritor del mismo nombre que poseen ese toque agresivo de juegos puramente bélicos.Este juego como el resto de dicha compañía es de estilo "policial" pero de manera más individualizada pues solo controlas a un protagonista, un agente de las fuerzas especiales en cuyas misiones arriesga su pellejo para conseguir los objetivos: rescatar rehenes, derrocar terroristas e incluso (ya se verá) salvar a su hija etc.
A medida que la saga ha ido expandiendose los juegos han adquirido un tono bastante más adulto, con escenas de considerable crudeza (derecha).
Aquí les dejo un Gameplay de uno de los más famosos de todos ellos, el Conviction.
Llegados a este punto os explico las posibilidades que ofrecen dichos juegos: Contareis con un gran arsenal de armas desde pistolas con silenciadores hasta armamento pesado (AK-47,MP5...) y lo más importante con artilugios de última tecnología destinados a hacerte la labor más sencilla como las famosas gafas de inflarrojos característica del personaje.
Cuenta con primera y tercera persona a la hora de mover al personaje.
Splinter en sus inicios.
Algunos de ellos cuentan con un modo multijugador (para este recomiendo el Splinter Cell
Conviction) con esta modalidad super desarrollada.

*Trucos Splinter Cell PC>>2

Este es un "análisis" superfluo de toda la saga en general para que se hagan una idea, el juego además está disponible tanto para Pc como los últimos que han sido desarrollados especialmente para X-Box.
Información del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario