viernes, 9 de noviembre de 2012

SUPER MARIO


Qué decir que ya no sepais de Mario! El fontanero más famoso del mundo a protagonizado innumerables historias,juegos,series..
que no han dejado indiferente a nadie. Básicamente los juegos de Mario (vease derecha) eran en 2D con un motor gráfico algo pobre pero con una jugabilidad que enganchaba desde el primer momento y con escenarios de diversa índole.La "trama" se basa en que nuestro héroe debe rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.No hace falta explicar que al ser tan popular Mario está en absolutamente todas las plataformas disponibles con variantes en algunos juegos como la de Kars (abajo) en otra subsaga llamada Mario Kart.   
Para mi señores y señoras desde mi humilde opinión el mejor juego de Mario fué "Super Mario World" (derecha) para GBA, ¿los motivos? 96 nivelazos repletos de enemigos,items y plataformas varias con un colorido espectacular.Además de que el juego viene con un clásico de la serie.
Siento ser tan escueto pero esque con esta saga me podría tirar meses escribiendo y las imagenes no me caben ;).Si no habeis probado a jugar con Mario, cosa que dudo ¡ya estais tardando en hacerlo!
-En youtube encontrarán miles de videos.

INFO. GENERAL.
Páginas sobre Mario   1 y 2 (esta último está en inglés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario