domingo, 2 de diciembre de 2012

Tekken.

Personajes Tekken.
 Una de las dos sagas de juegos de lucha por excelencia y podríamos decir que la mejor con permiso de Mortal Combat o Street Fighter.. Tekken reune todas las condiciones necesarias para engancharte a la consola durante semanas. Consiste básicamente en combates de dos (4 o más en eventos , tours o multiplayer) en el que controlaremos a uno de los muchos personajes y protagonistas, pues en casi todos ellos hay una trama, con los cuales deberemos dejar K.O al rival mediante una serie de golpes y combos característicos de cada uno. Esto le proporciona a la saga un atractivo enorme y variedad en los combates, no solo por los
 diferentes entornos en los que se disputarán sino porque habremos de elegir con sabiduría el personaje adecuado a cada momento.
Desde sus inicios Tekken ha salido a modo 2D con un estilo simple a primera vista, dos personajes en un escenario plano cuyo único objetivo era acabar con la salud del rival. Pero los creadores decidieron romper con esta monotonía y añadir alicientes a las secuelas posteriores. Ahora no solo lucharás sino que también decidirás parte de la historia.
 Es una saga multiplataforma donde ha sido en PSP en la que dió el pelotazo con "Tekken 6" pero disponible en otros muchos formatos.
Los personajes están caracterizados y dotados de un aura manga púramente gutural y con una forma de ser diferentes unos de otros.
Además contarán con muchos estilos en cuanto a la ropa o vestimenta se refiere.
Si os gustan los combates esta saga es la vuestra.
Personajes Tekken 6.

GamePlay variado.

Intros

No hay comentarios:

Publicar un comentario